Buceo en Koh Tao con Pura Vida

Hoy os traemos unas de las mejores experiencias de todo nuestro viaje por Tailandia.
Conocimos a los chicos de Pura Vida a través de las recomendaciones de otros viajeros en foros de viajes. Rápidamente contactamos con ellos por Facebook y toda la información que nos dieron nos sirvió para decidir rápidamente que sería el sitio elegido para sacar el título de Open Water.

Desde el primer momento nos transmitieron su pasión por su trabajo y el entorno que les rodea. Una vez llegamos a Koh Tao….. no pudo ser mejor.

Están situados en (para nosotros) uno de los mejores lugares de la isla….muy muy cerca de Sairee Beach, por lo que, si os alojáis en la zona sur de la isla, la ubicación es perfecta. Tienen un bar al borde del agua, donde poder tomarte una cerveza después de la jornada de buceo….y el sitio es de lo más paradisiaco….

El ambiente. Una vez que llegas te hacen sentir uno más de la familia. Te aclaran cualquier duda que tengas y muchas veces, llegas a compartir con ellos muchas más horas de terraza y ratos libres que del buceo en sí. Nos llevamos el mejor recuerdo de cada uno de ellos.

El precio. Koh Tao es de los mejores sitios del mundo , y más baratos,para sacar titulaciones de buceo. Los precios de las escuelas son muy similares, y en Pura Vida, tienes la opción de contratar también el alojamiento.

Así que como veis…todo son ventajas… Os recomendamos a todos los que viajéis por esta zona de Tailandia, no dejéis pasar esta oportunidad…y probar el buceo!!!!

Aquí os dejamos unas fotos de nuestro días con la gente de pura vida y un video que resume nuestros días de buceo.

Vistas desde el Seaside Buenavista. Restaurante de Pura Vida.
Cena con nuevos amigos
Barco de Pura Vida

Foto de grupo.
Video de los días de buceo:

1 comentario en “Buceo en Koh Tao con Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *